CKANDAY Paquete de 10 Correas para Gafas de Sol Gafas Ajustables de Seguridad Gafas de retención Cordón para el Cuello Cordón para Deportes Deportes al Aire Libre Adolescentes Niños Hombres Mujeres - B07K2R96TP

  • Modelo: B07K2R96TP
  • 810 Unidades en Stock
Color:
    • CKANDAY Paquete de 10 Correas para Gafas de Sol Gafas Ajustables de Seguridad Gafas de retención Cordón para el Cuello Cordón para Deportes Deportes al Aire Libre Adolescentes Niños Hombres Mujeres - B07K2R96TP
    • Ocean Sunglasses Blue Moon - Gafas de Sol polarizadas - Montura : Blanco Brillante - Lentes : Amarillo Espejo 19202.14 - B00SKS6GGQ
    • Spiuk Lentes Ventix Verde Espejo - B07TZL7SPP
    • GAODGAS Gafas De Sol De Vacaciones Gafas De Sol De Playa Color Caramelo Marco De Una Pieza Gafas De Sol Casuales De Moda Anti Uv400 - B07Y7CJSMH
    • Spiuk Ventix - Gafas de Ciclismo Unisex - B00HF479WG
    • Rudy Project Gafas de Sol Bicicleta fotonyk carbonium/Lente multilaser Red/Bumpers Black - B01MG5GYVE

€73.38  €15.85
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:

  • Las correas miden aproximadamente 27 "(70 cm) de largo, la hebilla se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustarse. La correa de las gafas permite colgar las gafas de sol cómodamente en su pecho o descansar sobre su cabeza.

  • Las modernas correas de poliéster son ideales para deportes, actividades al aire libre y uso diario. Puede llevarse en su cuello cuando sus manos están llenas de bienes.

  • La palanca ajustable en los cordones asegura que las correas no se caigan fácilmente y sean cómodas para todos los tamaños y formas de la cabeza. Se adapta a la forma de cabeza de cualquier hombre, mujer y mujer o niño.

  • La correa de las gafas es adecuada para gafas graduadas, gafas de sol, gafas de lectura, gafas de seguridad, etc., y puede ser adecuada para deportes al aire libre, juegos de pelota o viajes.

  • 10 colores: Verde militar, Negro, Gris, Azul, Marrón, Rojo, Azul marino, Punto blanco azul, Punto rojo negro, Punto blanco negro, fácil de combinar con su ropa, estados de ánimo y suficiente para compartir con su familia y amigos. La correa ha sido probado en la máquina 100 veces para garantizar que el conector de goma y los cables NO se rompan con el uso. Este es un producto diseñado para durar.

  • Detalles:
    - Nuestras correas de poliéster para gafas de sol con empuñadura de goma son adecuadas para gafas normales / graduadas.
    - Estas correas miden aproximadamente 27 "(70 cm) de largo, lo que permite que las gafas de sol se cuelguen cómodamente de su pecho o descansen sobre su cabeza.
    - La palanca ajustable en los cordones de las gafas de sol garantiza que las correas no se caigan fácilmente y sean cómodas para todos los tamaños y formas de cabeza.
    - Si los agarres de goma son demasiado largos para tus gafas, puedes cortar el exceso con unas tijeras.
    - Los extremos sujetan firmemente todos los marcos de tamaño pequeño a mediano, por lo que mientras se pierde en su actividad favorita, sus gafas permanecerán firmemente sujetas a su cabeza.
    - La longitud de la correa está hecha específicamente para comodidad y conveniencia. La correa de las gafas puede apoyarse en su pecho en lugar de colocarse cerca de su garganta. Este ajuste relajado promueve la comodidad.

    Paquete:
    10 x Correa Multi-Color Sunglass Holder (Verde militar, Negro, Gris, Azul, Marrón, Rojo, Azul marino, Punto azul blanco, Punto rojo negro, Punto blanco negro)

    CKANDAY Paquete de 10 Correas para Gafas de Sol Gafas Ajustables de Seguridad Gafas de retención Cordón para el Cuello Cordón para Deportes Deportes al Aire Libre Adolescentes Niños Hombres Mujeres - B07K2R96TP