Never-hu Inteligente LED de Advertencia Flash Casco para Montar para Xiaomi M365 Scooter eléctrico y Otras Bicicletas eléctricas o Motocicletas 28.2x22.4x16cm - B07TDKNGSN

  • Modelo: B07TDKNGSN
  • 731 Unidades en Stock
Color:
    • Never-hu Inteligente LED de Advertencia Flash Casco para Montar para Xiaomi M365 Scooter eléctrico y Otras Bicicletas eléctricas o Motocicletas 28.2x22.4x16cm - B07TDKNGSN
    • AXROAD MALL Piezas de Bicicleta Adultos de la Bicicleta Casco de Bicicletas en el Casco de Seguridad del Casco de Ciclista adecuados for los entusiastas de Ciclo al Aire Libre - B07YCBYL4G
    • DASLING Casco De Motocross Rally Casco De Motocicleta Lente De Protección Ultravioleta Casco Completo De Locomotora Cobertura Total Four Seasons - B07Y7X53WW
    • Catlike Yelmo Casco de Ciclismo Unisex Adulto - B078R3HHZH
    • Smith Optics Trace MIPS Casco Adultos Unisex Matte Citron Peony 5962 - B07GL7P94Q
    • Hombres Mujeres 30 Agujeros Ultraligero Ciclismo de Carretera Bicicleta del Casco de la Bici especializan Cascos MTB Mountain Bike Helm - B07Y88WJZZ

€92.70  €33.75
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • Este producto es adecuado para la circunferencia de la cabeza de 57-61cm / 22.44-24.02in y el ancho de la cabeza es menor o igual a 16.6cm / 6.54in. Es cómodo de llevar, no tiene presión y es seguro para conducir.

  • Este casco está equipado con 7 luces de advertencia LED automáticas sensibles a la luz, que se pueden encender automáticamente o en espera según la intensidad de la luz ambiental. La pantalla adopta un proceso de pulido de espejo de precisión, la distancia visible supera los 180 m, y el modo de luz se cambia con un solo botón. Luces de marea: las luces estroboscópicas pueden elegir diferentes modos de iluminación según las diferentes situaciones, y conducir de noche es más seguro y confiable.

  • El diseño del paso de aire en los doce orificios de ventilación y la eficiencia de ventilación y ventilación son altos, lo que puede hacer que viaje más cómodo, transpirable y fresco, y el efecto repelente al agua es bueno. El diseño repelente al agua IPX4 todo en uno le permite viajar bajo la lluvia.

  • La cubierta exterior está hecha de PC (policarbonato) y la cubierta interior está hecha de EPS de alta densidad PSI-205T (espuma de poliestireno) importada. El proceso de moldeo integrado interno y externo lo hace más resistente al impacto, hace que su conducción sea más segura.

  • Diseño de carga magnética. Adoptar la carga USB. Se carga durante dos horas y se puede utilizar durante dos semanas. 180 horas de larga espera y 36 horas de duración de la batería.

  • Color:Blanco

    caracteristicas:

    1. Este casco está equipado con 7 luces de advertencia LED automáticas sensibles a la luz, que se pueden encender automáticamente o en espera según la intensidad de la luz ambiental. La pantalla adopta un proceso de pulido de espejo de precisión, la distancia visible supera los 180 m, y el modo de luz se cambia con un solo botón.

    2. El diseño del paso de aire en los doce orificios de ventilación y la eficiencia de ventilación y ventilación son altos, lo que puede hacer que su viaje sea más cómodo, transpirable y fresco, y el efecto repelente al agua es bueno.

    3. La cubierta exterior está hecha de PC (policarbonato) y la cubierta interior está hecha de EPS de alta densidad PSI-205T (espuma de poliestireno) importada.

    4. Diseño de carga magnética. Adoptar la carga USB. Se carga durante dos horas y se puede utilizar durante dos semanas. 180 horas de larga espera y 36 horas de duración de la batería.

    5. Este producto también tiene una función de advertencia de freno automático. Cuando el sensor incorporado del casco detecta una desaceleración obvia, el LED se iluminará automáticamente durante dos segundos para recordarle al vehículo trasero.

    Especificaciones (aprox.):

    Colores: Blanco, Negro.

    Material: EPS + PC

    Embalaje: envases de cartón

    Tamaño: circunferencia de la cabeza 57-61cm / 22.44-24.02in, ancho de la cabeza ≤16.6cm / 6.54in

    Tamaño: 28.2 * 22.4 * 16cm / 11.1 * 8.82 * 6.3in

    Batería: 3.7V455mAh

    Tiempo de vida en el modo de iluminación: 26-36 horas.

    Tiempo en espera: 180 días

    Tiempo de carga: 3 horas.

    Parámetros eléctricos: DC5V / 1A

    Modo de luz: luz intermitente - luz de marea - luz estroboscópica

    Modo de carga: interfaz de carga USB

    Escena aplicable: equitación, escalada en roca y otros usos al aire libre

    Lista:

    Casco de ciclismo * 1

    Cable de datos USB * 1

    Never-hu Inteligente LED de Advertencia Flash Casco para Montar para Xiaomi M365 Scooter eléctrico y Otras Bicicletas eléctricas o Motocicletas 28.2x22.4x16cm - B07TDKNGSN