450 ML Botella de Cristal con asa y Funda de Neopreno sin BPA portátil Sport Botella Portátil Ideal para Home Office Escuela Viajes Deporte - B07THW5KDH

  • Modelo: B07THW5KDH
  • 596 Unidades en Stock
Color:
    • 450 ML Botella de Cristal con asa y Funda de Neopreno sin BPA portátil Sport Botella Portátil Ideal para Home Office Escuela Viajes Deporte - B07THW5KDH
    • CAMELBAK 'Botella Podium Chill Mod.13 - B00A2MSMI8
    • Sonline Soporte para Botella Agua Bicicleta Bici Aluminio Color Dorado - B00XBTYQWU
    • HONGFUTONG Botella de Agua Plegable Juego de Botellas de Agua de Viaje Plegables de Silicona sin bpa Botellas de Agua livianas/ecológicas con mosquetón diseñado para Viajes y Exteriores - 550ml - B07YFLLHR6
    • chuanglanja 1.5L Sports Bottle Plastic Cup Large Capacity Handle Handle Non-Toxic Bpa Tritan Material Suitable For Camping Riding Running Hiking - B07YF853VC
    • Nalgene Tapa de Repuesto para Botella OTF - B00HN9UWA4

€76.00  €15.90
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • Ecológico y no tóxico: Hecho de vidrio de borosilicato, un tipo especial de vidrio que se expande y se contrae muy poco en temperaturas extremas, lo que evita las grietas en el calor o el frío extremos. Es BPA, BPS, PVC, cadmio y plomo.

  • Diseño humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y logra un efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con asa para que la lleves donde quiera que vayas. La abertura ancha de la boca permite rellenar y limpiar fácilmente.

  • Tapa funcional: La tapa Premium de PP con sello de silicona clasificado para alimentos garantiza suficiente seguridad y no presenta fugas; La tapa creativa también se puede utilizar como soporte de teléfono móvil.

  • Hidratación consistente: Una botella de 450 ml es suficiente para mantenerlo hidratado, pero lo suficientemente pequeño para llevarlo a todos lados. Perfecto para acampar, senderismo, viajes, yoga, gimnasio, cocina, viajes por carretera, negocios, picnic.

  • El mejor regalo: Una buena opción para que las personas se mantengan hidratadas y adopten un estilo de vida activo y saludable. Envuelto en una elegante caja impresa de color que es perfecta para regalar. Puede ser un regalo para el día de la madre, el día del padre, Navidad, graduación, cumpleaños u otros días especiales.

  • Color:Azul  |  Tamaño:450ml

    ✘¡Las botellas de plástico son terribles para el medio ambiente, podrían contener BPA, PVC u otras toxinas, y pueden empeorar el sabor de su agua o bebida!
    ✘A diferencia del plástico barato o la botella de agua de acero inoxidable que filtra sustancias químicas, toxinas y olores. La botella de agua de vidrio es saludable y está libre de BPA o plomo.
    ✔✔✔Pero estas botellas de vidrio no tienen ninguna de esas preocupaciones, además, ¡están diseñadas para ser portátiles con asas en las tapas y fundas protectoras! ¡Utilice estas botellas de vidrio para preservar de manera segura el sabor natural a frutas de su bebida para evitar la oxidación!

    ♨Características del producto
    ①Vidrio de borosilicato extra grueso para mayor durabilidad.
    ②Funda protectora de neopreno que proporciona protección contra impactos.
    ③Tapa de grado alimenticio para evitar fugas.
    ④El patrón único helado en la botella lo convierte en un accesorio de moda.

    Especificación
    Capacidad: 450ml / 16oz
    Material: Botella de vidrio de borosilicato, tapa de PP, funda de neopreno
    Temperatura resistente al calor: -10 ℃ ~ 100 ℃ / 14 ℉ ~ 211 ℉
    Consejos sobre calor
    1. Lave la botella con detergente neutro antes del primer uso (se recomienda lavarse las manos). 2. No precalentar / enfriar previamente el frasco con líquido de temperatura extremadamente alta o baja.
    3. Poner las botellas de vidrio en un microondas o congelador están prohibidas.
    4. Abra el tapón de la botella con cuidado cuando esté lleno de bebidas que contengan hidratos de carbono en caso de salpicaduras.

    450 ML Botella de Cristal con asa y Funda de Neopreno sin BPA portátil Sport Botella Portátil Ideal para Home Office Escuela Viajes Deporte - B07THW5KDH